-->

Tu Marca y Tu Estilo

SEO ORGÁNICO








🏬 CREACIÓN DE E-COMMERCE


TU E-COMMERCE


Construimos tu e-commerce desde cero "0" en una de nuestras plantillas adaptadas a cualquier dispositivo móvil, Te damos la opcion de crear tus perfiles públicos para que todo juegue a tu favor y crees una unidad gráfica y una sola conexión, para que tu público no se pierda de nada. Manejo de SEO Orgánico Avanzado bajo la plataforma de Wordpress y plugins de compra instalados.




Expande tu negocio llegando a más cantidad de personas interesadas en tus productos con campañas segmentadas, crea grandes listas para tener clientes recurrentes que recomiende tu marca y compartan toda la información que tu les brindas. Ahora es más fácil crear negocios rentables y poder conocer los gustos de cada uno de los clientes que compran en tu tienda. Que esperas, empieza ¡AHORA!


CREACION DE TU TIENDA EN LINEA DESDE $ 3.200.000 incluye:


* Creación de Tu Tienda en Línea.
* Plantilla Profesional.
* Plataforma Wordpress.
* Diseño Responsivo.
* Enlace a Redes Sociales.
* Montaje hasta de 150 Productos.
* Plugins de Compra Instalados.
* Carrito de Compras.
* GRATIS Página de Captura hasta por 2 meses y creación de lista.
* Plugin de suscripción.
📌 ** El precio varia según la cantidad de productos y descripciones de los mismos. El cliente es el responsable de la entrega de todo el material fotográfico y de texto para la construcción de la misma, garantía de 3 meses después de entregada la Página de E-commerce, despues de pasado ese tiempo se cobrará cualquier modificación.



Tal vez le interese

Comentarios:



 





Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia con el usuario