-->

Tu Marca y Tu Estilo

SEO ORGÁNICO








📝 REMARKETING (E-commerce ó Pymes)


REMARKETING


El Remarketing o Retargeting es una técnica que se utiliza generalmente para páginas de E-commerce y empresas, para seguir a las personas que visitaron sus páginas web sin tomar acción alguna en ella.



Por medio de nuestras plataformas ingresamos un código de seguimiento en tu página web, lo cual permite segmentar a los visitantes que ingresan en tu web, una vez segmentados se crean los anuncios pertinentes para ser mostrados en el momento indicado en los sitios que visitan frecuentemente y de esta manera crear una llamada a la acción. Por lo general el 2% de las personas que visitan un e-commerce por primera vez se inclinan por la opción de compra, mientras que el 98% vuelven gracias a los anuncios de Remarketing. Adicionalmente la cantidad de clicks que reciben tus anuncios de Remarketing generan recordación de marca y SEO orgánico para los buscadores. Tienes en tus manos las herramientas más poderosas para generar más ventas en tu negocio, cuando quieres empezar?


Tus anuncios de Remarketing se muestran en cualquier dispositivo móvil con lo cual no tendrás ningún inconveniente para captar muchos más clientes y generar llamadas a la acción.

ACCIÓN O LLAMADO A LA ACCIÓN:
Es el objetivo que se le da a una campaña específica. Si realizas un anuncio con el fin de captar suscriptores (Es una llamada a la acción). Si realizas un anuncio con el fin de que tu cliente compre (Es una llamada a la acción).
SEGMENTAR:
Es el proceso por el cual se clasifican tus prospectos bien sea por gustos, intereses o algún fin en común, y poder diseñar campañas especificas para cada segmento de clientes.

PLANES DESDE $ 900.000 (Mensuales) incluye:


* Diseño de Avisos.
* Tráfico a tu Página WEB.
* Remarketing / **Tráfico mensual desde 500 visitantes.
* Creación de Página de Captura.
* Generación de Listas.
📌 ** La cantidad de Tráfico mensual depende de la cantidad de visitas que tengas en tu página y depende de la inversión que realices para los anuncios de Remarketing.



Tal vez le interese

Comentarios:



 





Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia con el usuario